Básquet. Copa Catalunya femenina

Brillante victoria para la JE Terrassa en la pista del líder

19.01.2016 | 04:21

Sensacional victoria de la Joventut Esporiva Terrassa ante el poderoso Joventut Les Corts. Las jugadoras que dirige Jordi Justribó firmaron un encuentro muy completo en todas las facetas del juego durante los cuarenta minutos e incordiaron mucho el juego de las locales.

El partido empezó con buen ritmo, siendo el equipo visitante quien dominara en base a su juego en transición. Con esto, la JET consiguió plantar cara, y llegó al final con opciones. Allí, a base de grandes defensas alternativas y un muy buen acierto desde más allà de la línea de tres puntos, las egarenses consiguieron romper el partido con un parcial de 0 a 13 que resultó decisivo para llevarse una sensacional victoria en una de las pistas más complicadas del grupo y que les deja en la parte alta de la tabla clasificatoria.

JOVENTUT LES CORTS, 59
JE TERRASSA, 73


JOVENTUT LES CORTS. Farré (3), Garmendia (16), Solozábal (10), Fábrega (8), Soriano (6), cinco inicial, Tutusaus (10), De Eguia (2), Cobo, Pérez, Serrano, Vives (2) y Simón (2).

JE TERRASSA. Lorca (6), Schröder (9), Meca (9), Silva (9), Johnson (19), cinco inicial, Prunera, Arús (6), Flores (5), Nebot (10) y Ricart.

Árbitros. Dirigieron el encuentro Osorio y Domínguez.

Parciales. 19-21, 30-37 (descanso), 45-49, 59-73.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook