Hockey sala. Campeonato de Catalunya de Primera División

Los títulos se decidirán mañana

16.01.2016 | 04:21

El pabellón municipal Gornal de L'Hospitalet de Llobregat, sede de la pasada edición del Campeonato de España masculino, acogerá mañana las finales de los Campeonatos de Catalunya de la Primera División, tanto masculino como femenino. En el torneo masculino, el Atlètic tiene asegurada su presencia en la primera semifinal, a las seis de esta tarde. Se medirá al segundo del grupo "B", donde CTT Les Fonts, Club Egara y Júnior tienen aún opciones de clasificarse. El segundo del grupo "A", que disputará la segunda semifinal a partir de las 7.10 de esta tarde, será también terrassense (Atlètic 1952, Vallès o Egara 1935). Mañana a las 10.25 de la mañana se disputará el encuentro por el bronce, mientras que la gran final comenzará a la una del mediodía.

El Atlètic, gran dominador
El Atlètic es el gran dominador de esta competición. Ha ganado de forma consecutiva los últimos siete Campeonatos de Catalunya. En realidad, ha ganado 28 de las 34 ediciones de la competición.

En categoría femenina, Atlètic, Club Egara y CD Terrassa cerrarán esta mañana la primera fase. Terrassa y Egara están ya clasificados para las semifinales de esta tarde (a las 3.40 y a las 4.50). El Atlètic, vigente campeón, también las disputará si derrota esta mañana al Castelldefels. La gran final se jugará mañana a las 11.35.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook