Waterpolo. Copa Catalunya

El Natació se queda fuera de las semifinales

16.01.2016 | 04:21

El CN Terrassa debutó ayer con derrota en la final a seis de la Copa Catalunya que se celebra este fin de semana en la piscina del CN Manresa. El conjunto que prepara Dídac Cobacho perdió por tres goles de diferencia (11-14) ante el CE Mediterrani barcelonés, quedándose así fuera de las semifinales de la competición, que se disputyarán esta tarde. Los egarenses se enfrentarán a las 7.30 de esta tarde al CN Sant Andreu, que perdió en el otro compromiso de cuartos de final por 13 a 9 ante el CN Catalunya. Este encuentro servirá para dilucidar la quinta y la sexta posición.

Partidos para hoy
La primera semifinal enfrentará a las 4.30 de la tarde, al CN Sabadell con el CN Catalunya. En la segunda, el Quadis CN Mataró se verá las caras con el CE Mediterrani, verdugo ayer de los pupilos de Dídac Cobacho.

El Natació no jugó un buen partido ante un Mediterrani que supo generar mejor las superioridades de que dispuso. Comenzaron a ponérseles las cosas difíciles en el primer cuarto, que perdió por 1 a 4. En el segundo hubo intercambio de goles (3-3) y en el tercero el Natació comenzó a remontar. Llegó a empatar a ocho a dos minutos para cerrar el tercer cuarto, pero los barceloneses reaccionaron y se acabaron clasificando para semifinales.

Mañana domingo se dilucidará el nombre del campeón de esta edición de la Copa Catalunya masculina de waterpolo, una competición que sirve para que los equipos catalanes de la División de Honor mantengan el tono competitivo durante el parón motivado por la disputa del Campeonato de Europa de selecciones que se celebra estos días en la capital serbia, Belgrado. A las once de la mañana se disputará el partido por el tercer y cuarto puesto, mientras que la gran final comenzará a las 12.30 del mediodía en la capital del Bages.

CN TERRASSA, 11
CE MEDITERRANI, 14


CN TERRASSA. Oriol Albacete, Xavi Serra (1), Álvaro Granados (2), Ricard Alarcón (2), Óscar Aguilar, Jordi Chico (2), Fran Sánchez, Agustí Pericas (1), Jordi Pérez (1), Donat Galeev (1), Oriol Rodríguez (1), David González y Arnau Fernández.

CE MEDITERRANI. Diego Tébar, Àlex Prats, Marc Rosell, Daniel González (1), Alexander Kostyukevich (1), Àlex Mielgo, Iván Idarraga (4), Georgy Kuznetsov (1), Javier Gorria (2), Pol Hodaly, Guillem García (1), Germán Yáñez (4) y Damià Toha.

Árbitros. O. Jaumandreu y A. Ortega.

Parciales. 1-4, 3-3, descanso, 4-3, 3-4.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook