DIARI DE TERRASSA
Waterpolo. Copa Catalunya

El Natació se mide esta tarde al Mediterrani en los cuartos

15.01.2016 | 04:22
El egarense del Natació Terrassa Oriol Rodríguez, lanzando a portería.
El egarense del Natació Terrassa Oriol Rodríguez, lanzando a portería.

El Natació se enfrentará hoy a las 7.30 de la tarde en Manresa al Mediterrani en los cuartos de final de la Copa Catalunya de waterpolo, una competición que afronta este fin de semana su final a seis en la capital del Bages. Si consigue derrotar a los barceloneses, el Natació se medirá mañana sábado a las seis de la tarde con el Quadis CN Mataró en la segunda semifinal de la competición. La primera enfrentará a las 4.30 al CN Sabadell con el ganador del choque que enfrentará hoy a las seis al Catalunya con el Sant Andreu. El domingo a las once de la mañana se jugará el partido por el tercer puesto y a las 12.30 del mediodía la gran final.

Sin Iñaki Aguilar
El técnico Dídac Cobacho afronta esta fase final con la única ausencia del portero Iñaki Aguilar, que está disputando el Europeo de Belgrado con España. "Será un partido duro ante un rival que irá a más", señala.

Por otro lado, el próximo lunes 18 se celebrará una sesión vespertina de entrenamiento en la piscina egarense entre el Natació y el Pays d'Aix Natation francés, equipo donde militan los ex jugadores del Natació Rubén de Lera y Óscar Carrillo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook