Atletismo

La Mitja Marató elige las mejores fotografías

15.01.2016 | 04:23
Autoridades y premiados en el acto de proclamación de los ganadores del concurso.
Autoridades y premiados en el acto de proclamación de los ganadores del concurso.

La AE Mitja Marató hizo entrega de los premios de la cuarta edición de su concurso de fotografía. El acto se celebró en Amics de les Arts y contó con la presencia del concejal de Deportes, Dani Nart; Pep Forn, concejal de Esquerra Republicana; Josep Casajuana, presidente de Amics de les Arts; y David Otero, presidente de la AE Mitja Marató. El concurso ha contado con la participación de 52 obras y estaba dividido en dos categorías: "Terrassa", para fotografías relacionadas con la ciudad sobre cualquier temática; y "Mitja Terrassa", categoría dirigida exclusivamente a momentos relacionados con la prueba atlética. El jurado estuvo compuesto por Jaume Escofet, Xavier Planas y Pep Mota, en función de secretario.

Ganadores
En la categoría "Mitja Terrassa" el primer premio fue para la imagen "Ressistint" de Xavier Martínez Perona. El segundo premio correspondió a Francesc Íñiguez Sastre con "Sacrifici" y el tercero a Javier Martínez Córdoba con "Ritme amb cor". En el apartado "Terrassa", el ganador fue Jaume Cusidó Morral con "La Patum". El segundo premio correspondió a Enric Bolanyo Codony con "Solitari" y el tercero a Francesc Íñiguez con "Anastasia". Las obras estarán expuestas en Amics de les Arts hasta el 29 de enero.

La Mitja Marató de Terrassa celebrará el 24 de este mes su decimoséptima edición. El ritmo de inscripciones se mantiene alto y ayer se superaron las dos mil personas inscritas en la competición. La prueba será presentada oficialmente mañana en un acto que se desarrollará en la sede central del BBVA en Terrassa a partir de las 8 de la tarde.

Por otra parte, la AE Mitja Marató ha acordado con el colegio Joaquima de Vedruna la participación de un grupo de alumnos como voluntarios de este acontecimiento deportivo. Los organizadores quieren extender esta línea de colaboración con otros centros para integrar a los más jóvenes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook