Hockey

La selección española masculina ya se prepara en Ciudad del Cabo

13.01.2016 | 04:23

La selección española masculina se encuentra ya en la localidad sudafricana de Ciudad del Cabo, donde permanecerá concentrada hasta el domingo día 24 de este mes de enero, fecha en la que volará de regreso a Barcelona. El seleccionador español, Fred Soyez, ha convocado a veintiún jugadores para este stage de dos semanas, diez de los cuales son egarenses. Se trata de Quico Cortès, Pep Romeu y Vicenç Ruiz (Club Egara), Jordi Carrera, Marc Sallés y Roc Oliva (Atlètic), David Alegre y Xavi Lleonart (RC Polo), Sergi Enrique (Royal Daring) y Pau Quemada (Leuven). Completan la lista Mario Fernández, Salva Piera, Mane Terraza y Àlex Casasayas (RC Polo), Bosco Pérez-Pla, Álvaro Iglesias y Álex de Frutos (Club de Campo), Andrés Mir (Bloemendaal), Ricardo Santana (Leuven), Miki Delás (Royal Antwerp) y Gabi Dabanch (Royal Leopold).

España entrenó el lunes y el martes y volverá a hacerlo hoy en doble sesión, igual que mañana y el viernes. Durante su estancia en Ciudad del Cabo, el combinado de Soyez disputará cinco amistosos.

Este domingo a las cinco de la tarde (una hora menos en Ciudad del Cabo) se medirá a Irlanda. Sus próximos rivales serán Bélgica (lunes 18), Sudáfrica (miércoles 20), de nuevo Bélgica (viernes 22) y Canadá (sábado 23).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook