Voleibol

El CV Terrassa inició la segunda vuelta ganando en Granollers

13.01.2016 | 04:23

El equipo masculino del Club Voleibol Terrassa comenzó la segunda vuelta de la Liga en Segunda Catalana imponiéndose a domicilio en cinco sets al equipo de la AE Carles Vallbona de Granollers. A los egarenses, que se impusieron por 3 a 1 en casa en la primera vuelta, les costó bastante más imponerse en la capital del Vallès Oriental.

El partido tuvo que resolverse en el "tie break". El Granollers se impuso el primer set por 25 a 16 y el tercero por 25 a 20. Los pupilos de Carlos Sánchez ganaron el segundo (21-25) y el cuarto (19-25) para acabar anotándose el encuentro en el quinto y definitivo set por 13 a 15. Las intervenciones del capitán Jordi Falcó resultaron claves tanto en el servicio como en la defensa y el bloqueo.

Derrota femenina
Por otro lado, en la Cuarta Catalana femenina, las chicas del CV Terrassa plantaron cara en casa ante el líder, el Volei Sant Fruitós, pero acabaron perdiendo. Las jugadoras que entrenan Dobón y Guil jugaron un gran partido, pero cayeron ante un rival que no cedido ninguna derrota en toda la primera vuelta. Las egarenses ganaron el primer set por 27 a 25, perdieron el segundo por 20 a 25 y el tercero poe 21 a 25 y ganaron el cuarto por 25 a 21. ya en el "tie break" cayeron por un marcador de 9 a 15.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook