Hockey sala. Campeonato de Catalunya masculino

Atlètic y CT Les Fonts lideran sus grupos

13.01.2016 | 04:23
Nani Avellaneda conduce la bola ante la oposición de Pere Arch.
Nani Avellaneda conduce la bola ante la oposición de Pere Arch.

Los pabellones del Atlètic y del Club Egara acogieron el pasado fin de semana las tres primeras jornadas de la primera fase del Campeonato de Catalunya de Primera División masculino de hockey sala. El Atlètic y el recién ascendido Club Tennis Les Fonts comandan sus respectivos grupos con siete puntos cada uno. El viernes se disputará la cuarta jornada en ambos grupos y el sábado por la mañana la quinta y última. Las semifinales del torneo, que tiene al Atlètic como vigente campeón, se celebrarán el sábado por la tarde en el pabellón Gornal de L'Hospitalet, igual que la gran final, que tendrá lugar el domingo a partir de la una del mediodía.

Cuatro equipos en liza
En el grupo primero, la retirada del EHC ha dejado la competición en sólo cuatro equipos, dos de los cuales obtendrán el billete para las semifinales. Tras la disputa de los cuatro primeros partidos, el Atlètic es el líder con siete puntos. Los vigentes campeones golearon por 9 a 1 al Vallès, ganaron por 4 a 2 al Egara 1935 y empataron a tres con el Atlètic 1952. Este último equipo empató a tres con el Vallès y es segundo con dos puntos, por uno del propio Vallès.

En el grupo "B", el recién ascendido CT Les Fonts derrotó por 4 a 3 al Júnior y por 7 a 1 al CD Terrassa y empató a tres con el Barça. Egara y Júnior están empatados a cuatro puntos, el Barça tiene uno y el CD Terrassa todavía no ha conseguido puntuar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook