Fútbol. Tercera Catalana

Valioso punto del Can Trias

12.01.2016 | 04:21

El Can Trias comenzó el año sumando un valioso punto en el campo del Berga, un rival directo en la lucha por las primeras posiciones. El encuentro fue tremendamente disputado. En el primer tiempo, los pupilos de Sergio López disfrutaron de pocas oportunidades para adelantarse en el marcador. Se llegó al descanso con el partido empatado a cero.

En el minuto 56, los de Viladecavalls se quedaron con diez por la expulsión de Pucho. Pese a la inferioridad numérica, los visitantes supieron mantener el resultado. A cuatro minutos del final, el Berga se adelantó en una acción en que se pidió fuera de juego. Pero un gran golpe franco directo de Germán permitió el empate.

BERGA, 1
CAN TRIAS, 1


BERGA. Fernández (Pérez, m. 48), Sánchez, Torner, El Marnissi, Saidi, Sala, Costa, Caicedo (Valencia, m. 76), Casanovas (Boixader, m. 76), Selva y Peralta.

CAN TRIAS. Figueras, Torrents, Blanco, Altimira (Salvador, m. 71), Berrohou, Algaba, Díaz, Ávila, Aguado (Duarte, m. 15), Padró (Martín, m. 63) y Pucho.

Árbitro. Robert Gómez Sala. Amonestó a los jugadores locales Torner, Sala y Costa y al visitante Padró. Expulsó al visitante Pucho en el minuto 56.

Goles. 1-0, minuto 86, Nabil El Marnissi; 1-1, minuto 88, Germán Salvador.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook