Fútbol. Segunda catalana

Al San Lorenzo le faltó saber cerrar el partido

12.01.2016 | 04:21
Acción ofensiva del San Lorenzo en el choque del sábado.
Acción ofensiva del San Lorenzo en el choque del sábado.

Una de cal y otra de arena. Esta parece ser la dinámica adquirida esta temporada por el San Lorenzo, el mejor clasificado de los tres conjuntos terrassenses del grupo cuarto de la Segunda Catalana. Cuando lo tenía todo a favor para sumar tres puntos importantísimos, el conjunto que prepara Antonio Jesús Rueda "Betis" dejó escapar el triunfo en su campo ante la visita de un Caldes de Montbui al que le sacaba (y le sigue sacando) seis puntos en la tabla clasificatoria.

Más allá del 2-2 que indica el marcador final, el conjunto del barrio de Sant Llorenç firmó en este primer compromiso del año el partido más completo de la temporada. Dominó a placer desde el pitido inicial y disfrutó de las mejores oportunidades de gol, pero se confió cuando iba ganando por 2 a 0 y la cosa acabó en empate.

Buen arranque
Comenzó el San Lorenzo controlando el balón y generando peligro. A la media hora de juego, José Luis Montero inauguró el marcador para los egarenses y se llegó al descanso con un 1 a 0 que fue bastante corto en virtud de las ocasiones y la insistencia ofensiva de unos y otros. Ya en el segundo tiempo, Carlos Rosa anotó el 2-0, pero un mal último cuarto permitió que los visitantes empataran.

SAN LORENZO, 2
CALDES DE MONTBUI, 2


SAN LORENZO. Marín, Lobo, Gómez, Molina, Mora, Almirón, Diop (Benlliure, m. 80), Montero, Herrera, Carlos Rosa y Vargas (Andrés, m. 58).

CALDES DE MONTBUI. Vilarrasa, Puerto, Vargas, Parra (Camí, m. 73), García (Hospital, m. 67), Ruiz (Tormo, m. 80), Fortuny, Castellvell (Ferran, m. 77), Caballero (Veraguas, m. 67), Aguilar y Serra.

Árbitro. Dirigió el encuentro el colegiado Lluís Ballonga Xaver.

Goles. 1-0, minuto 30, José Luis Montero; 2-0, minuto 57, Carlos Rosa; 2-1, minuto 73, Arnau Fortuny; 2-2, minuto 82, Jorge Luis Vargas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook