Fútbol. Tercera División

La plantilla del Terrassa, en contra del despido de Pirri

12.01.2016 | 16:25
Javi González queda ahora como primer capitán del Terrassa FC.
Javi González queda ahora como primer capitán del Terrassa FC.

La plantilla del Terrassa FC mostrará esta tarde su disconformidad con la destitución del técnico, David Pirri, y del secretario técnico, Sergio Montero, en el transcurso de una comparecencia informativa que los jugadores han convocado en el Camp Olímpic a las 8 de la tarde. En ese acto verbalizarán su contrariedad por una decisión que entienden perjudicial para los intereses del equipo y con la que no están de acuerdo. Esa postura ya fue trasladada al presidente, Jordi Cuesta, en el transcurso de un encuentro que mantuvieron el lunes por la noche cuando les fue comunicado de forma oficial el relevo en el banquillo, que ahora ocupará José Luis Duque, técnico del filial hasta este momento.
Dicha reunión se produjo después de que David Pirri se despidiese de la plantilla. Jordi Cuesta se encontró un vestuario profundamente afectado por el despido de Pirri, con jugadores llorando y una tensión indisimulable. La plantilla llegó a pedir al presidente que reconsiderase la decisión, pero tanto Cuesta como el vicepresidente deportivo, Ildefons Doblas, señalaron que la medida no tenía marcha atrás. El equipo entiende que David Pirri es el mejor entrador para el Terrassa y que su salida es la peor noticia que podía producirse en estos momentos. No es descartable que en las próximas horas algún futbolista anuncie su intención de dejar el equipo después de este último episodio.
Posteriormente, los jugadores tuvieron su primer encuentro con José Luis Duque, quien expuso sus líneas de trabajo inmediatas con el fin de revertir la situación actual de un Terrassa que ha sumado sólo tres puntos de los doce últimos que ha disputado y que se ha distanciado a cuatro puntos de la zona de promoción.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook