Waterpolo. Copa Catalunya masculina

El Natació sumó en casa su primer triunfo

09.01.2016 | 04:25

El Natació se mantiene vivo en la Copa Catalunya tras conseguir su primera victoria, por 10 goles a 8 en la piscina del Àrea Olímpica ante el CN Sant Andreu barcelonés. Gracias a este resultado, los pupilos de Dídac Cobacho mantienen vivas sus opciones de clasificarse para la final a seis de la competición, que se disputará del 15 al 17 de este mes. Para lograrlo necesitan ganar a las 6.15 de esta tarde a domicilio al CN Rubí en la última jornada de la primera fase. Necesita, además, que el CN Sant Andreu pierda su partido ante el CN Sabadell.

El Natació recuperó en esta penúltima jornada a Ricard Alarcón, Álvaro Granados y Oriol Rodríguez, que estaban concentrados con la selección española absoluta. Tras un primer cuarto equilibrado, un parcial de 3 a 0 en el segundo permitió a los egarenses abrir brecha en el marcador y acabar ganando sin excesivos problemas.

CN TERRASSA, 10
CN SANT ANDREU, 8


CN TERRASSA. Albacete, Serra, Granados (2), Alarcón, Aguilar (2), De la Fuente (1), Sánchez (2), Pericas (1), Pérez, Galeev, Rodríguez, Chico (2) y Fernández.

CN SANT ANDREU. Santis, Badia, Pardo (1), Corres, Hernández, Álvaro, Bastó, Molina, Brugé, Aguilella (6), Bofill (1), Sánchez y Hermosín.

Árbitros. Torres y Claret.

Parciales. 2-2, 3-1, 3-1, 2-4.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook