Waterpolo

El CN Terrassa, subcampeón en Marbella

10.01.2016 | 20:39
Los componentes del alevín mixto del CN Terrassa.
Los componentes del alevín mixto del CN Terrassa.

El CN Terrassa se proclamó subcampeón del Torneo Europeo de waterpolo alevín mixto Ciudad de Marbella. El equipo dirigido por Àlex Oses protagonizó un torneo espléndido. En la primera fase los egarenses debutaron con derrota ante el CN Jerez (2-9). Pero después encadenaron victorias ante Chiclana (18-0), Algeciras (8-4), Marbella (5-5 y victoria por penaltis), Amigos del Waterpolo (10-4) y Majadahonda (5-2). Como segundo de su grupo, el Natació se enfrentó en las semifinales con el CN Catalunya, primero del grupo "A". Los terrassenses se impusieron por un resultado de 7-2. En la gran final, el CN Terrassa se volvió a encontrar con el CN Jerez, que igual que en la primera fase se alzó con la victoria por un resultado de 6-4. A título individual, Pau Diestre fue nombrado mejor jugador del torneo.

La plantilla del CN Terrassa en este torneo estuvo compuesta por: Júlia Aguilar, Noa Boronat, Clàudia Buch, Noelia Cuenda, Ramon Descalzi, Pau Diestre, Gerard Fernández, Arnau Gràcia, Iker López, Mario Martín, Berta Pastor, Conrad Conesa, Laia Sánchez, Biel Sabadell y Carla Escartín.

Dado que el número de inscritos estaba limitado a once, el CN Terrassa aportó cuatro waterpolistas al equipo Amigos del Waterpolo, un combinado de distintos equipos que acabó en la séptima posición. Se trata de Conrad Conesa, Laia Sánchez, Biel Sabadell y Carla Escartín.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook