Waterpolo. Copa Catalunya

El Natació recibe al Sant Andreu hoy y visita al CN Rubí el sábado

07.01.2016 | 04:21
El jugador del Natació Xavi Serra, en una acción ofensiva.
El jugador del Natació Xavi Serra, en una acción ofensiva.

Después del parón navideño, el equipo masculino del CN Terrassa regresa hoy a la actividad para disputar su tercer partido de la Copa Catalunya, la competición que ha tomado el relevo de la Liga Nacional de División de Honor, interrumpida con motivo de la celebración del Campeonato de Europa, que tendrá lugar en la capital serbia, Belgrado, del 10 al 23 de este mes de enero.
El conjunto de Dídac Cobacho, que acumula dos derrotas, recibirá hoy a las 8.45 de la noche a un CN Sant Andreu que ha ganado los dos encuentros de la Copa Catalunya que lleva disputados. Para este compromiso, el técnico egarense recupera a tres de los jugadores que estaban concentrados con la selección española: Ricard Alarcón, Álvaro Granados y Oriol Rodríguez. El único ausente será el portero Iñaki Aguilar, que se encuentra en Hungría disputando la Volvo Cup.

Las opciones del Natació de clasificarse para la fase final del torneo pasan por ganar los dos partidos que faltan de la primera fase. Los egarenses, que militan en el grupo "A", la cerrarán visitando el sábado a las 6.15 de la tarde al CN Rubí en Can Roses. La fase final se disputará en formato de final a seis entre el viernes 15 y el domingo 17 de este mes. Accederán los tres primeros de cada grupo. El primero irá directo a semifinales y los otros dos disputarán los cuartos de final.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook