Waterpolo. Waterpolo Turbo Christmas Cup

Brillante tercer puesto del Natació en Sabadell

07.01.2016 | 04:21
Los integrantes del equipo alevín masculino del Club Natació Terrassa, que subió al podio en Can Llong.
Los integrantes del equipo alevín masculino del Club Natació Terrassa, que subió al podio en Can Llong.

El equipo alevín masculino del CN Terrassa se colgó la medalla de bronce en la quinta Waterpolo Turbo Christmas Cup, celebrada en Sabadell. El equipo entrenado por Àlex Oses se clasificó para cuartos de final como segundo del grupo "B" con ocho puntos, cuatro victorias y una sola derrota. Debutó perdiendo por un 4 a 5 ante el Horta. Posteriormente, batió al Martorell (6-5), al Santa Eulàlia (6-3), al Gymnopolis Soller (11-0) y a los anfitriones del Sabadell (7-2).
El Natació se cruzó en cuartos de final con el primero del grupo "A", un Barceloneta al que superó por la mínima (5-4). El Askartza dejó a los de Oses fuera de la lucha por el título al derrotar por 2 a 3 a los egarenses en el partido de semifinales. El Natació Terrassa supo rehacerse de este revés y se colgó el bronce tras derrotar al CN Molins de Rei por 9 a 3 en un partido espléndido.

El alevín masculino lo integran los siguientes waterpolistas: Conrad Conesa, Pau Diestre, Ramon Descalzi, Mario Martín, Iker López, Biel Sabadell, Arnau Gràcia, David Ferrer, Pol Ordoño, Adrià Moreno, Aleix Pàmies y Gerard Fernández.

Las chicas, sextas
La entidad terrassense presentó otros dos equipos en este torneo navideño. El conjunto alevín femenino finalizó en sexta posición, mientras que los benjamines fueron séptimos.
El alevín femenino, entrenado por Raúl Mesa, superó en la primera fase al Vallirana (7-1) y perdió ante el Sabadell (1-2). En cuartos cayó ante el Mediterrani (2-5) y tuvo que pelear por los puestos del quinto al octavo. Batió 7-2 al Combinat Christmas, un equipo formado por jugadores de diferentes equipos y en el duelo por la quinta plaza cayó por 2 a 3 ante el Sabadell.

El torneo benjamín se desarrolló en Molins de Rei. El cuadro de Manel Llobregat fue séptimo. En la primera fase perdió ante el Molins de Rei (2-4) y ganó a Vallirana (10-2), Sant Andreu (8-1) y Sant Feliu (11-5). Cayó en cuartos con el Barcelona (7-2) y en la fase del quinto al octavo perdió con el Mataró (2-4) y ganó al Montjuïc (4-3).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook