Fútbol. I Torneig de Reis Ciutat de Terrassa

Se recogieron más de mil juguetes en Ca n´Anglada

06.01.2016 | 04:22
Acción del partido entre San Cristóbal y Sant Pere Nord.
Acción del partido entre San Cristóbal y Sant Pere Nord.

La primera edición del Torneig de Reis Ciutat de Terrassa celebrado en el campo municipal de Ca n'Anglada constituyó un éxito absoluto. El San Cristóbal, el Jabac y el Sant Pere Nord unieron sus fuerzas en la organización de este evento, que sirvió para recoger juguetes para la campaña de Reyes de la delegación local de Creu Roja. Fueron más de mil los obsequios que aportaron en total tanto los espectadores como los propios jugadores y sus familiares.

En lo deportivo, se disputaron tres torneos triangulares en que tomaron parte los equipos de los tres clubs egarenses. Tanto en el torneo benjamín como en el alevín no hubo clasificaciones. Cada uno de los niños participantes recibió una bolsa de patatas como obsequio.

Triangular absoluto
Entre los mayores, el equipo juvenil de Liga Nacional del Jabac se adjudicó la victoria en el triangular que le enfrentó a San Cristóbal (Segunda Catalana) y Sant Pere Nord (Tercera Catalana). En el primer encuentro de 45 minutos, el Jabac se impuso por 1 a 0 al Sant Pere Nord. A continuación, el San Cristóbal se impuso por 2 a 1 al Sant Pere Nord y en el duelo que decidió al campeón, el Jabac batió por 1 a 0 al conjunto parroquial. Acabó el Jabac con seis puntos, el San Cristóbal con tres y el Sant Pere Nord con ninguno.

De cara a la segunda edición del evento, varios clubs se han dirigido ya a los organizadores para participar en un torneo que crecerá.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook