Básquet

La JET reactiva en Can Jofresa la pasión por el básquet 3x3

06.01.2016 | 04:22
Uno de los encuentros femeninos del torneo de la JE Terrassa.
Uno de los encuentros femeninos del torneo de la JE Terrassa.

El pabellón municipal de Can Jofresa acogió durante la jornada del pasado sábado la primera actividad deportiva del año por parte de la Joventut Esportiva Terrassa. El club organizó un torneo de básquet 3x3 que se convirtió en una gran fiesta de carácter lúdico y deportivo, en la que tomaron parte jugadores y jugadoras de todas las edades.

Se inscribieron 24 equipos, con un total de 90 participantes, de las categorías mini, infantil, cadete y veteranos (mayores de 35 años). La competición fue de carácter mixto, lo que permitió al club salir de la rutina del básquet exclusivamente femenino.

En las tres primeras categorías ganaron equipos exclusivamente femeninos. En mini, la victoria correspondió al conjunto formado por Paula Barrera, Júlia Basagañas y Marta Guijarro.

En infantil, la victoria correspondió al equipo de Alba Comas, Claudia López y Maria Videt.

Por su parte, Claudia García, Berta Martín y Marina Querol fueron las vencedoras en la categoría cadete, mientras que en la competición de veteranos se impuso un equipo íntegramente masculino, formado por Ferran Abad, Xavi Cid, Joan Miquel Flores y Javier González.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook