Fútbol. II Torneo enéfico Pequeños Sueños

Can Parellada recogió juguetes, comida y dinero en efectivo

06.01.2016 | 04:22
El torneo permitió sensibilizar a los más pequeños futbolistas.
El torneo permitió sensibilizar a los más pequeños futbolistas.

La segunda edición del torneo pequeños Sueños, organizado por un grupo de padres del alevín "C" del CD Can Parellada superó el éxito de la primera edición. El torneo, que no tenía carácter competitivo, estaba destinado a las categorías de patufets, prebenjamines, benjamines y alevines. Reunió a los conjuntos del Can Parellada, el Les Fonts, el Can Trias, el Badalona y el Cerdanyola.

Más allá del aspecto deportivo, la intención de los organizadores era reunir juguetes, alimentos y dinero para diferentes asociaciones benéficas, que la hicieron llegar a las familias más necesitadas.

Unas 2.300 personas pasaron durante la jornada del pasado sábado por el campo municipal de Can Parellada. Se recogieron en total 3.200 kilos de comida, que se entregaron a la Fundació Busquets, así como 180 juguetes, que se encargó de repartir la fundación Main. También se recaudaron 1.200 euros en efectivo. Ese dinero se destinó a la ONG Hipofam, dedicada a la información y la investigación de la hipomagnesemia familiar. Los organizadores tienen la voluntad de crecer en futuras ediciones y trasladar el evento al Camp Olímpic, contando con el apoyo de otros clubs.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook