Básquet

El Natació Terrassa celebra su Torneig de Reis

31.12.2015 | 04:22

El Club Natació Terrassa organizará entre el sábado y el domingo la decimosexta edición de su Torneig de Reis de básquet de base. El evento reunirá a 450 niños y niñas de edades comprendidas entre los 6 y los 13 años de edad, pertenecientes a 42 equipos de dieciocho clubs. Tanto el sábado como el domingo, los partidos comenzarán a las nueve de la mañana y finalizarán a las 7.30 de la tarde.

Cada una de las jornadas concluirá con la disputa de un partido del equipo sénior de la entidad. El sábado, el conjunto femenino y el domingo el masculino tendrán como rivales al Molins.

Catorce categorías
La competición se estructura en 14 categorías, desde infantil "A" hasta los equipos más pequeños de la escuela. Al margen del Natació, participarán equipos del nivel del Barça CBS y el Joventut. La participación local se completa con el Sferic, la JET y el Matadepera. En total se disputarán 42 encuentros en las dos pistas habilitadas.

La sección de básquet del Natació se ha implicado en la organización del torneo, que no se detendrá en todo el fin de semana. Quienes lo deseen podrán incluso quedarse a dormir en el pabellón.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook