Fútbol sala


Franciscans Sabadell15Isur La Font Màgica

 

El Isur supera con solvencia la primera ronda de la Copa Catalunya

31.12.2015 | 04:22

El Isur La Font Màgica derrotó el martes a domicilio al Franciscans Sabadell, de Segunda Catalana, en la primera ronda de la Copa Catalunya de fútbol sala. Los pupilos de Isma Quirós se han clasificado para la segunda ronda de la competición, donde podrían enfrentarse al otro conjunto egarense de la División de Honor Catalana, el Atlètic Sant Joan A Barbacoa. Los egarenses se mostraron muy superiores. Aprovecharon sus ocasiones en la primera mitad y se fueron al descanso ganando por 0 a 4 gracias a los tantos de Blanco, Domínguez, España y Omabegho. En la reanudación, Quirós dio minutos a todos sus jugadores. La goleada pudo haber sido mucho más amplia, pero las condiciones de humedad de la pista exterior lo evitó. El local Maroto recortó distancias en el minuto 40 y cinco más tarde Padilla estableció el 1 a 5 definitivo. Los participantes en esta Copa Catalunya pelean por dos plazas de semifinalista. Las otras dos las tienen ya asignadas Barça y Santa Coloma.

FRANCISCANS SABADELL. Baltanás, Gálvez, Jurado, Maroto y El Kandoussi, equipo inicial, Gutiérrez, Jiménez, Padilla, Cuadrado, Grueso y Solsona.

ISUR LA FONT MÀGICA. Lázaro, Camargo, Padilla, Domínguez y Naranjo, equipo inicial, Algaba, Blanco, España, Omabegho, Moral y Mata.

Goles. 0-1, m. 4, Blanco; 0-2, m. 6, Domínguez; 0-3, m. 21, España; 0-4, m. 25, Omabegho; 1-4, m. 40, Maroto; 1-5, m. 45, Padilla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook