Balonmano femenino

El BM Granollers entrenó en el pabellón de Can Jofresa

30.12.2015 | 04:22
Una acción del entrenamiento del BM Granollers, el lunes en Can Jofresa.
Una acción del entrenamiento del BM Granollers, el lunes en Can Jofresa.

El pabellón municipal de Can Jofresa acogió el lunes por la tarde una sesión de entrenamiento del KH-7 BM Granollers, el único conjunto catalán que milita en la División de Honor, la máxima categoría del balonmano femenino español. El equipo que entrena José Luis Villanueva se desplazó a Terrassa con su plantilla al completo, que incluye jugadoras como la central cubana Maricet Fernández, la extremo francesa Marjolaine Dedieu o la lateral noruega Charlotte Svele Larsen. Se ejercitaron por espacio de dos hotras, entre las seis y las ocho de la tarde.

Segundo entrenamiento
La sesión fue seguida con gran atención por las integrantes del equipo infantil femenino del Handbol Terrassa. Y tal como estaba previsto, a continuación, las jugadoras y los técnicos del Granollers dirigieron el entrenamiento del equipo formativo del cuadro egarense.

El BM Granollers ocupa actualmente la octava posición de entre los catorce conjuntos de la División de Honor femenina con un balance de cinco victorias y cinco derrotas. El sábado día 9 de enero reanudará la Liga recibiendo al Elche Mustang.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook