Entidades

Campaña de recogida de juguetes en el CN Terrassa

24.12.2015 | 04:24

El Club Natació Terrassa se ha adherido por segundo año consecutivo a la campaña de recogida de juguetes que la Creu Roja lleva cerca de 40 años llevando a cabo. Bajo el lema "Hi ha moltes joguines. Tria la teva forma d'ajudar", el club ha puesto a disposición de los socios una gran caja en el Punt d'Atenció al Soci, donde los ciudadanos podrán dejar los juguetes, con la intención de que en la noche de Reyes ningún niño de la ciudad se quede sin su regalo.

La campaña se ha enfocado desde una triple vertiente: hacer llegar un obsequio nuevo a niños cuyas familias no pueden comprarlos, dar a conocer la situación de exclusión social que sufren muchas familias de nuestra ciudad y por último sensibilizar e implicar a la ciudadanía en esta tarea social y solidaria.

La campaña atiende cada año a unos 1.300 niños. Uno de los principales requisitos que se piden es que los juguetes sean nuevos y estén sin envolver, así como incorporar pilas si son necesarias. Los juguetes que más se necesitan son para niños de 11 y 12 años, además de libros para niños a partir de 9, juegos familiares y deportivos. Se piden juguetes educativos, ni bélicos ni sexistas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook