Fútbol sala. División de Honor Catalana. Grupo 2

El Sant Joan A Barbacoa cierra el año invicto

23.12.2015 | 04:22

Una semana más, el Atlètic Sant Joan A Barbacoa mantiene su condición de líder invicto del grupo primero de la Liga de División de Honor Catalana. El conjunto que prepara Jordi Hita ha cerrado el año con un excelente balance de ocho victorias, un empate y ninguna derrota. Acumula 25 puntos, cinco más que sus dos más inmediatos perseguidores: Sant Esteve Sesrovires y PB Montserrat Monistrol.

En este duelo de la novena jornada que enfrentaba a los dos primeros clasificados, los terrassenses pudieron imponerse por la mínima (6-5) en el pabellón municipal de Can Parellada gracias a un providencial gol de Jordi García a falta de solamente dos minutos para el final de la contienda.

El encuentro comenzó bastante mal para el Sant Joan, que en el minuto 10 perdía ya por 0 a 3. Los egarenses salieron dormidos y encajaron tres goles en tres minutos. Dani Hernández recortó distancias antes del descanso, al que se llegó con un todavía peligroso 1 a 3.

La segunda parte fue ya completamente diferente. Los egarenses entraron de lleno en el partido y consiguieron ponerse por delante (5-4 en el minuto 27). Empató el Sant Esteve, pero Jordi García sentenció a falta de dos minutos.

ATLÈTIC SANT JOAN, 6
SANT ESTEVE SESROVIRES, 5


ATLÈTIC SANT JOAN A BARBACOA. Hinojosa, Hernández, Pérez, García y Reche, equipo inicial, Moreno, Alfonso, Estrella, Martins, Pablo y Carles.

SANT ESTEVE SESROVIRES. Moreno, Alonso, Ramos, Expósito y Boix, equipo inicial, El Metmary, Valls, Álvarez, Castro, Pérez y Sánchez.

Árbitros. Juan Carlos Duque Córdoba y Roberto Candilejo Cañas. Mostraron tarjetas amarillas al jugador local García y a los visitantes Castro, El Metmary y Moreno.

Goles. 0-1, minuto 7, Boix; 0-2, minuto 7, Sánchez; 0-3, minuto 10, Boix; 1-3, minuto 14, Hernández; 2-3, minuto 21, Martins; 2-4, minuto 21, Sánchez; 3-4, minuto 23, reche; 4-4, minuto 26, Reche; 5-4, minuto 27, Hernández; 5-5, minuto 31, Sánchez; 6-5, minuto 38, García.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook