Halterofilia. Campeonaqto de Catalunya Máster

Cuatro oros del Matadepera

23.12.2015 | 04:22
Los componentes del CH Matadepera en esta competición.
Los componentes del CH Matadepera en esta competición.

El CH Matadepera conquistó cinco medallas (cuatro de oro y una de plata) en el primer Campeonato de Catalunya Master que se disputó en sus instalaciones durante el pasado fin de semana. La competición estaba reservada a levantadores mayores de 35 años. Tomaron parte en el campeonato tres clubs, siendo el Matadepera el más representado con cinco deportistas.

En la categoría M50, Miguel Ángel García se adjudicó la primera plaza en el peso de 69 kilos. García levantó 75 kilos en arrancada mientras que en dos tiempos quedó en blanco. Pese a ello, se adjudicó el primer lugar con 75 kilos de total olímpico. En M35, en la categoría de 77 kilos, Sebastià Paredes se adjudicó el campeonato después de firmar una marca de 108 kilos en arrancada y 127 en dos tiempos. Con ello logró la segunda mejor marca de toda la competición en todas las categorías. Logró una puntuación de 331,988. La mejor marca del campeonato estuvo a cargo del levantador nacido en Terrassa Antonio Martínez, que con 87 kilos y 102 en la categoría de 62 kilos en M45 sumó 333,891 puntos en una magnífica competición.

Más títulos
También en M35 pero en la categoría de 85 kilos de peso corporal, David Delgado se proclamó ganador con un registro de 105 kilos en arrancada y 130 en dos tiempos. El cuarto título para el Matadepera correspondió a Harold Delgado también en la categoría M35 dentro de la categoría de 94 kilos de peso corporal. Delgado hizo unas marcas de 95 kilos en arrancada y 120 en dos tiempos, lo que le proporcionó la victoria en este campeonato catalán.

La quinta medalla para el CH Matadepera, en este caso de plata, correspondió a Lorenzo Roldán en M45 dentro de la categoría de 62 kilos. Roldán hizo unas marcas de 56 kilos en arrancada y 96 en dos tiempos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook