Waterpolo

El Natació debuta con derrota en la Copa Catalunya

22.12.2015 | 04:21

El CN Terrassa cayó en la piscina de Can Llong contra el CN Sabadell (14-5) en partido correspondiente a la primera jornada de la Copa Catalunya, competición que se disputa aprovechando el parón liguero motivado por la disputa del Europeo de Belgrado por parte de la selección española.

El derbi vallesano resultó muy desequilibrado. Los egarenses afrontaban el choque con las bajas del portero Iñaki Aguilar, Ricard Alarcón, Álvaro Granados y Oriol Rodríguez, todos ellos con la selección española, los dos últimos en condición de jugadores júniors invitados. La mejor noticia del encuentro fue el debut de los jóvenes Albert Soto, Bernat Sanahuja y Arnau Fernández.

El Sabadell resolvió el partido en los dos primeros cuartos con gran autoridad, con sendos parciales definitivos de 4 a 0 y 5 a 2. El Natació Terrassa recortó distancias en el tercer cuarto (1-2), pero en el último los del Chava Gómez ampliaron la ventaja hasta el 14 a 5 definitivo, llevando al Natació a su primera derrota.

CN SABADELL, 14
CN TERRASSA, 5


CN SABADELL. Motos, S. Cabanas (1), Gómez, Matoso, Hernando (3), Soler (1), Alcaide (1), Fenoy (2), Gallego (3), Marsal, V. Cabanas (3) y Mardones.

CN TERRASSA. Albacete, Serra (1), Soto, De la Fuente, Óscar Aguilar, Chico, Sánchez (1), Pericas (1), Pérez (1), Galeev, Sanahuja (1), González y Fernández.

Árbitros. Fuentes y Tarriño.

Parciales. 4-0, 5-2, 1-2, 4-1.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook