Fútbol. Liga Nacional juvenil

El Jabac halló el camino en la segunda mitad ante el Reus

22.12.2015 | 04:20

Goleada de un Jabac que acaba el año ocupando la primera de las dos plazas de ascenso a División de Honor juvenil. Los de Rafa Bermejo dominaron al Reus de principio a fin, aunque no hallaron el camino del gol hasta los veinte minutos del segundo tiempo. El equipo terrassense, que se sitúa en la cuarta plaza de la clasificación, sometió a su rival a un asedio constante durante la primera mitad. Sin embargo, a pesar de las numerosas ocasiones locales, se llegó al descanso con el marcador inicial. Nada cambió en la reanudación y el Jabac continuó asfixiando a un Reus Deportiu instalado en la zona baja de la tabla. Enric dio tranquilidad a los de Bermejo con un trallazo que supuso el 1-0, anotado en el minuto 65. Los visitantes reaccionaron tras el gol, pero los cambios introducidos por el equipo terrassense acabaron dando sus frutos en forma de goles durante el tramo final.

UFB JABAC I TERRASSA, 4
REUS DEPORTIU, 0


UFB JABAC I TERRASSA. Raúl, Prado, Cordón, Ruiz, Víctor (Kevin, m. 65), Sergi, Aitor (Franc, m. 85), Besonias, Enric, Soldado (Fran Vega, m. 59) y Biel (Dani, m. 59).

REUS DEPORTIU. Molluna, Suau, Brian (Duran, m. 30), Adrià, Arnau, Matthew, Some, Avante, Gerard, Miki (Iván, m. 46) y Prats (Jou, m. 65).

Árbitro. Sergio García Cobos. Amonestó con tarjeta amarilla al jugador local Prado y al visitante Iván.

Goles. 1-0, m. 65, Enric; 2-0, m. 82, Fran Vega; 3-0, m. 87, Fran Vega; 4-0, m. 90, Enric.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook