Básquet. Copa femenina

Gran triunfo de la JE Terrassa, que se sitúa en la cuarta plaza

22.12.2015 | 04:21

Paso de gigante para la Joventut Esportiva Terrassa al vencer a un rival directo como el Grup Barna. Las jugadoras de Jordi Justribó firmaron un gran encuentro en la siempre complicada pista barcelonesa, lo que les pemite acabar el año en una situación óptima. La JE Terrassa se ha situado en la cuarta posición de la tabla clasificatoria cuando faltan cinco jornadas para que acabe la primera fase. Los cinco primeros entran en la fase de ascenso, lo que les garantizaría ya la permanencia en la categoría, su objetivo primordial.

Pese a presentarse en cuadro a este importante partido, las jugadoras egarenses dieron un paso adelante, complicando mucho el hacer al Grup Barna gracias a una férrea defensa que secó por completo a las locales en la primera parte, dejándolas en sólo 14 puntos al descanso: 14-25.

Tras la reanudación el Grup Barna planteó una defensa zonal que incomodó a la JET. Esto, ajustó en buena medida el encuentro, pero las visitantes, de la mano de una inspirada Alba Lorca, dieron un paso adelante y cortaron cualquier opción de remontada, ofreciendo una gran imagen.

CB GRUP BARNA, 47
JE TERRASSA, 54


CB GRUP BARNA. Picornell (12), Torrón (7), Carbonell (4), Zabalo, García (3), cinco inicial, Riera, Trabal (9), Casadevall, Rodríguez (8), Balart (4) y Grau.

JE TERRASSA. Lorca (16), Meca (8), Silva (7), Johnson (9), Ricart, cinco inicial, Flores, Schröeder (4) y Nebot (10).

Árbitros. Dirigieron el partido los colegiados Domingo y Quintana.

Parciales. 9-11, 14-25 (descanso), 34-37, 47-54.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook