Fútbol. Tercera División

Triunfo de casta del Terrassa en el campo del Morell

20.12.2015 | 10:36
Maldonado cuajó un partido espléndido en el campo del Morell.
Maldonado cuajó un partido espléndido en el campo del Morell.

El Terrassa FC cerró el año este sábado con un importante triunfo en el campo del Morell, donde se impuso por 0 a 1. Los egarenses contestaron con un magnífico partido a las dudas generadas tras la goleada que encajaron la semana anterior contra el Granollers. El conjunto de David Pirri no sólo superó el impacto emocional de ese marcador, sino que hizo frente de forma ejemplar a los obstáculos que le surgieron durante el partido como la lesión de Eric en el minuto 8 (fractura del tabique nasal) y la expulsión de Carles Güell en el minuto 63. La Liga se detiene ahora hasta el 3 de enero, cuando el Terrassa recibirá la visita del Prat, actual líder de la competición.
El Terrassa mantuvo la concentración y la intensidad de juego en todo momento, Con las novedades de Uri Serra y Eric en el centro de la defensa y de Aarón Bueno en ataque, los egarenses tuvieron las mejores ocasiones en los primeros minutos, por mediación de Maldonado y Aarón Bueno. Pero el primer contratiempo se produjo en el minuto 8, con la lesión de Eric que tuvo que dejar el terreno de juego con una fractura nasal. Su plaza la ocupó Jou, quien no sólo cuajó un partido soberbio en el plano defensivo sino que marcó el 0 a 1 en el minuto 39 en un lanzamiento de córner. Tres minutos más tarde, Carles Güell estuvo a punto de ampliar la diferencia tras una dejada magistral de Aarón Bueno.
La segunda parte arrancó con un Terrassa intenso que no le giró la cara al encuentro en ningún momento. Maldonado, espléndido en la banda derecha, generó tres buenas situaciones de peligro ante el marco de Miki. Pero en el minuto 63 el partido se complicó con la expulsión por doble amonestación de Carles Güell. En inferioridad numérica, el rendimiento defensivo del Terrassa fue espectacular. Uri Serra, habitualmente suplente, formó con Jou un eje central magnífico. Y Javi González impregnó al equipo de su garra para hacer frente a un escenario delicado. La entrada de Óscar en los minutos finales dio a los egarenses mayores opciones ofensivas, generando el delantero dos buenas ocasiones que podrían haber acabado con la incertidumbre.

CD MORELL. Miki, Adrià, Julve, Ángel, Miranda, Prince, Xavi Jaime, Bicho, Saddik, Roca y Oribe. Sellarès suplió a Oribe en el minuto 64; Doménec y Samu a Prince y Xavi Jaime en el 75.
TERRASSA FC. Barragán, Chele, Uri Serra, Eric, Javi González, Adri, Maldonado, Güell, Aarón Bueno, Boniquet y Ángel. Jou suplió a Eric en el minuto 9; Miki a Ángel en el 66; y Óscar a Adri en el 86.
Árbitro. Alejandro Carrillo Vílchez. Amonestó a Doménec, Samu, Barragán, Chele, Uri Serra, Jou y Montero. Expulsó por doble amonestación a Carles Güell en el minuto 63.
Gol. 0-1, minuto 39, Jou.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook