Waterpolo. Copa Catalunya

El Natació debutará hoy en Sabadell

19.12.2015 | 04:23

Aprovechando el parón liguero provocado por la disputa del Euriopeo de Belgrado del 10 al 23 de enero, los equipos catalanes disputan a partir de hoy la Copa Catalunya masculina. El CN Terrassa debutará hoy a las 12.45 del mediodía en la piscina Carles Ibars de Can Llong ante el CN Sabadell, actual segundo clasificado de la Liga de División de Honor.
Cobacho afronta la cita con el objetivo de llegar lo más lejos posible en una competición donde el Natació ha quedado encuadrado en el grupo "A" junto a Sabadell, Barcelona, Sant Andreu y Rubí.

Los egarenses no podrán contar con Iñaki Aguilar, Ricard Alarcón, Oriol Rodríguez y Álvaro Granados. Jugarán el lunes a las 8.45 de la noche en la piscina de la Nova Escullera ante el CN Barcelona. El jueves 7 de enero a las 8.45 de la noche recibirán al CN Sant Andreu y el sábado día 9 a las 6.15 de la tarde visitarán al CN Rubí. El grupo "B" lo integran Catalunya, Mediterrani, Mataró, Sant Feliu, Barceloneta y Molins de Rei. La fase final se disputará del 15 al 17 de enero en formato de final a seis. Accederán los tres primeros de cada grupo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook