Karate Campeonato de Catalunya de Kyus

Diez podios para el CN Terrassa

17.12.2015 | 04:22
Los representantes del CN Terrassa con sus medallas de este campeonato.
Los representantes del CN Terrassa con sus medallas de este campeonato.

El CN Terrassa obtuvo diez medallas en el Campeonato de Catalunya de Kyus que se celebró en Berga. Alexandra Klimkina logró el título en kata cadete femenino cinturón marrón-negro, al imponerse en todas las rondas por cinco banderas a cero. En la final superó a Andrea Barrionuevo, del KC Shuto. Alberto Clares, por su parte, se impuso en kata infantil masculino cinturón amarillo, al ganar la final por 3 a 2.
En kumite, Pol Frade ganó en cadete cinturón naranja-verde de menos de 55 kilos, al superar por 5 a 0 en la final a Biel Barrero. Por su parte, Carla Trujillo se alzó con el título cadete cinturón verde-azul de menos de 53 kilos. Se impuso en la final a Paula Escuder por "hantei" (decisión arbitral.

El CN Terrassa conquistó dos medallas de plata, a cargo de Adrià García en kata infantil masculino cinturón naranja y de Andrea Blanco en kumite cadete femenino cinturón marrón-negro de más de 53 kilos. Blanco perdió en la final ante Cristina Fernández (Karate Montornès) por 0 a 2.

El club egarense sumó cuatro bronces a cargo de Iván Lopera en kata juvenil cinturón verde-azul; Cristina Molina en juvenil cinturón amarillo-naranja; Jordi Estany, en kumite juvenil cinturón naranja-verde de menos de 45 kilos; y Carla Páez en kumite juvenil cinturón verde-azul de más de 47 kilos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook