Balonmano 1ª Catalana
La Garriga 2624Handbol Terrassa
 

Primera derrota del ejercicio para un Terrassa que sigue líder

16.12.2015 | 04:24

Tras completar un espléndido arranque de temporada, con nueve victorias en las nueve primeras jornadas del campeonato liguero, el Handbol Terrassa perdió en la décima jornada sus primeros puntos de la temporada. El conjunto que prepara Jordi Valdivia cayó derrotado por dos goles de diferencia (26-24) en la pista del quinto clasificado, un La Garriga que se ha situado a cuatro puntos de distancia de los egarenses. El Handbol Terrassa se mantiene pese a la derrota en el liderato, pero su ventaja se ha visto recortada a tres puntos con respecto a sus tres más inmediatos perseguidores: Garbí de Palafrugell, Parets y Sant Llorenç.

Penalti fallado
El encuentro estuvo marcado por una gran igualdad. Hubo alternativas constantes, pero en el primer tiempo ninguno de los dos equipos consiguió abrir brecha en el marcador. Se llegó al descanso con el choque empatado a trece. En la reanudación, el Terrassa intensificó su dominio y llegó a ganar hasta por tres goles, pero el conjunto de La Garriga empató. A falta de quince minutos, Adrián Bonilla lanzó fuera un penalti que hubiera supuesto el empate a 25 goles.

Ficha Técnica
Handbol Terrassa. Mateo Navarro, Albert Riera, Fran Martínez, Víctor Martínez, Joel Navarro, Adrián Bonilla, Alejandro Bonilla, Xavi García, Andrés Leandro, Guillermo Domingo, Àlex Oliva y Xavi Ros.
Resultado al descanso. 13-13.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook