Boxeo

Chadlioui noqueó a Zura en el primer asalto

16.12.2015 | 04:24
Chadlioui noqueó a Zura en el primer asalto
Chadlioui, proclamado ganador.
Chadlioui, proclamado ganador.

El púgil terrassense Mustapha Chadlioui fue uno de los destacados en la velada que el promotor Gallego Prada organizó el pasado sábado en Barcelona. Su combate del peso semipesado contra el georgiano Zura se resolvió en el primer asalto gracias a la contundencia de la pegada de Chadlioui.
El combate duró poco más de un minuto y medio. El púgil egarense saltó al cuadrilátero en un momento óptimo de preparación y con el propósito de demostrar que es uno de los mejores boxeadores del escenario español. De inicio no quiso tomar demasiados riesgos y estudió a su rival esperando una buena oportunidad. No encajó golpes especialmente delicados y fue ajustando su boxeo hasta encontrar el momento adecuado. Fue mediado este primer asalto cuando Mustapha Chadlioui encontró su momento. Primero castigó a su rival con un buen golpe de izquierda y a continuación conectó un derechazo decisivo en el mentón de su rival, que se derrumbó en la lona escuchando la cuenta de diez sin ninguna posibilidad de reincorporarse al combate,.

Mustapha Chadlioui se acaba de incorporar al equipo del promotor Gallego Prada, consolidado en los primeros puestos del ránking español del peso semipesado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook