Fútbol. Segunda Catalana
Joanec21
San Cristóbal
 

Tropiezo del San Cristóbal que agrava la crisis

15.12.2015 | 04:23

En un final alocado, el San Cristóbal cosechó una derrota muy dolorosa en el campo de un Joanenc que es penúltimo. Los de Quique Castro cuajaron una buena primera parte pero desaparecieron tras el descanso. Se llegó al tiempo de descuento con 1-0 en el marcador y, tras el empate de Pablo, el cuadro del Bages obró el 2-1.
Durante el primer tiempo fue el equipo de Ca n'Anglada quien llevó la iniciativa. Los egarenses dispusieron de buenas ocasiones, pero no estuvieron acertados en los metros finales.
De nuevo, al igual que ya ocurrió en el derbi ante el San Lorenzo, el San Cristóbal protagonizó un cambio radical en la reanudación. Concedió el control a un Joanenc que se adelantó en un córner en el minuto 55 y apenas inquietó al guardameta local.

Ya en el tiempo añadido, Carlos sirvió una falta lateral y Pablo transformó el empate con un soberbio cabezazo. Sin embargo, en la acción posterior, el Joanenc sirvió de centro y Albert Criado aprovechó la pasividad defensiva para anotar el 2-1.

Ficha Técnica
Joanec. Baquero, Serra, Carles (Romero, m. 74), Criado, Sala, Delgado (Axel, m. 79), Euras (Febrer, m. 74), Agustí, Blanch, Aitor (Reina, m. 46) y Cristóbal (Payeras, m. 60).
San Cristóbal. Mullor, Arnau (Pol, m. 60), Lariño, Kiko, Christian, Armenteros, Luis, Vázquez (Óscar, m. 66), Emilio (Carlos, m. 46), Pablo y Albert.

Árbitro. Sergio Martín Gallardo. Amonestó con tarjeta amarilla a los jugadores locales Aitor, Carles, Agustí, Criado y Payeras, y al visitante Vázquez.

Goles. 1-0, m. 55, Blanch; 1-1, m. 93, Pablo; 2-1, m. 94, Criado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook