Básquet. Primera Catalana
Messer Tarragona7458Sant Pere Solmanía

 

El Sant Pere Solmanía le aguantó media parte al Messer Tarragona

15.12.2015 | 04:23

El Sant Pere sigue sin encontrar la tecla adecuada para reconducir el rumbo y conseguir la segunda victoria del año. Los jugadores de Xavi Camacho, que llevan varias semanas mejorando su nivel de juego, hicieron una buena primera parte, pero sucumbieron en la segunda.
El partido estuvo muy parejo hasta el descanso, donde el Sant Pere, a base de trabajo defensivo lograba frenar las acometidas de un Tarragona que no terminaba de encontrar su ritmo alegre de juego.

Tras el descanso, los jugadores locales consiguieron poner un punto más de ritmo, lo que obligó a los del Casal a ver su progresión ofensiva cortada, algo que fue decisivo, ya que el Tarragona cogería una ventaja definitiva. Tres triples de manera consecutiva de los locales al inicio del último parcial terminaron de matar al Sant Pere.

Ficha Técnica
Messer Tarragona. Sisteré, Menéndez (11), Piñol (14), Claveria (5), Avilés (4), Maestro (7), Cortés (6), Claverias (8), Fernández (7), Marín (12), Homdedeu y Moreno.
CB Sant Pere Solmanía. Lozano, Alonso (10), O. Pino (21), Izquierdo (4), Junyent (8), M. Pino (2), Pernas (2), Florensa, Cantón (6), Hagenaers (5) y Alomia.

Árbitros Del Sol y Rue.

Parciales. 13-10, 34-33 (descanso), 54-44, 74-58.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook