Fútbol. Segunda Catalana
Can Parellada63Sabadell Nord
 

El renacimiento del Can Parellada

15.12.2015 | 04:23
El delantero local Hassen reapareció tras su lesión y anotó dos de los seis goles de su equipo.
El delantero local Hassen reapareció tras su lesión y anotó dos de los seis goles de su equipo.

Enorme partido de un Can Parellada que, tras siete jornadas sin conocer la victoria, rompió su mala racha al imponerse por 6-3 al Sabadell Nord. El conjunto local contó con la reaparición del lesionado Hassen, autor de dos goles, y exhibió su mejor versión ante un equipo sabadellense situado en la octava plaza de la tabla clasificatoria. Carlos Sánchez abrió la cuenta goleadora de su equipo y, acto seguido, Campano anotó el primero de sus tres dianas para encarrilar un partido dominado en todo momento por los de Juan Carlos Cazorla. Tras este triunfo, el Can Parellada recupera las buenas sensaciones y se acerca a sólo tres puntos de los puestos de permanencia.
Muy pronto el conjunto local dio muestras de su enorme motivación, en un partido que contó con un gran ambiente en la grada al coincidir con la presentación de los equipos del club. El cambio de horario (el Can Parellada jugará ahora sus partidos en casa los domingos a las 12.30h) le sentó de maravilla al equipo terrassense. A los tres minutos de juego, Hassen estuvo a punto de anotar el primer gol tras rematar contra el cuerpo del portero un pase raso de Campano.

El delantero de origen tunecino dispuso de otras dos buenas ocasiones para adelantar a su equipo. La primera, al cuarto de hora de partido, con un remate de cabeza que repelió el travesaño y, poco después, con otro cabezazo que sacó un defensa visitante desde la misma línea de gol.

Dos goles seguidos
Corría el minuto 25 cuando el Can Parellada encaró su victoria con dos tantos prácticamente seguidos. Carlos Sánchez anotó el 1-0 en una acción de bella factura, tras culminar con habilidad un gran centro de Jona. Instantes después, tras una incursión de Escario, Campano controló el balón en la frontal, dribló a su defensor y definió con calidad para establecer el 2-0.

Los dos goles hicieron despertar a un Sabadell Nord que, de la mano de su delantero Jon, recortó distancias con otro fantástico gol a la media vuelta. Sin embargo, el equipo de Cazorla siguió con su gran mentalidad y Campano hizo el 3-1 aprovechando un rebote, después de un remate de Leo contra el palo.

En los primeros compases de la reanudación, Hassen anotó el 4-1 y, poco después, Campano sentenció al firmar su particular "hat-trick". Con el choque totalmente decidido, el Sabadell Nord acabó maquillando el marcador.

Ficha Técnica
Can Parellada. Gabi, Gil, Escario, Leo (Nelber, m. 62), Joni, Jona, Hassen (Miguelito, m. 80), Plaza, Campano (Ángel, m. 67), Imanol y Carlos Sánchez.
Sabadell Nord. Miguel, Adri, Iván (Jerian, m. 59), Pol (Luque, m. 59), Uri (Kevin, m. 46), Piñol, Eric (Xavi, m. 59), Romero, Jon, Sergi y Valiente (Alex, m. 72).

Árbitro. Oriol Garcia Muñoz. Amonestó con tarjeta amarilla a los jugadores locales Imanol, Jona y Nelber, y a los visitantes Iván, Valiente, Eric, Pol, Piñol, Kevin, Luque y Romero.

Goles. 1-0, m. 25, Carlos Sánchez; 2-0, m. 26, Campano; 2-1, m. 31, Jon; 3-1, m. 34, Campano; 4-1, m. 50, Hassen; 5-1, m. 56, Campano; 6-1, m. 68, Hassen; 6-2, m. 81, Piñol; 6-3, m. 89, Jon.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook