Fútbol. Tercera catalana
Can Trias50Gironella "B"
 

La regularidad del Can Trias le lleva al liderato

15.12.2015 | 04:23
El Can Trias goleó al Gironella "B" y se situó líder tras encadenar una racha de doce partidos sin perder.
El Can Trias goleó al Gironella "B" y se situó líder tras encadenar una racha de doce partidos sin perder.

Desde que en la segunda jornada del campeonato liguero el Can Trias cayera derrotado en su campo ante el Sant Pere Nord (1-2), el equipo de Viladecavalls encadenó una racha de doce partidos sin perder que ha acabado desembocando en el premio del liderato. Los jugadores que dirige Sergio López golearon a un Gironella "B" que es penúltimo y se beneficiaron de las derrotas de Puig-reig y Berga para alcanzar el primer puesto de la tabla.
Los locales afrontaron el encuentro conociendo el resultado de los dos equipos que le precedían en la tabla. Motivado por este gran aliciente, el Can Trias arrancó con una gran intensidad y muy pronto cobró ventaja en el marcador. Corría el minuto 12 cuando Chupi, tras un pase de Juanito, encarriló la victoria con el primer gol del partido.

Asedio local
A pesar de la renta favorable, la intensidad del conjunto de Viladecavalls no disminuyó. Tras una jugada por banda de Chupi en el minuto 21, el visitante Francesc Pérez desvió el centro hacia su propia puerta y la acción derivó en el 2-0.

El monólogo del Can Trias se prolongó hasta el descanso y, pese a las numerosas acciones de ataque, el resultado no varió hasta el segundo tiempo. El 3-0 llegó a los seis minutos de la reanudación, después de que Juanito sorteara la salida del portero visitante y marcara a placer a puerta vacía. Lejos de relajarse, el equipo de López siguió controlando la posesión hasta el final del encuentro y logró dos goles más.
Ambos fueron obra de Padró; el primero, culminando una larga acción de falta lateral y, el segundo, tras una asistencia de Asa. Con este 5-0, el Can Trias pasa a encabezar la clasificación, además de convertirse en el equipo más goleador.

Ficha Técnica
Can Trias. Jaume, Torrents, Duarte (Asa, m. 46), Blanco (Burgos, m. 60), Juanito, Iván Díaz (Alti, m. 65), Álvaro, Chupi (Sergio, m. 65), Padró, Loren y Pucho (Néstor, m. 60).
Gironella "B". Barrull, Raich, Pérez, Corominas, Anglerill (Zumajo, m. 54), Pla, Ribera, Oriol, Marc, Samaniego y Costa.

Árbitro. Alex Gil Prados. Amonestó con tarjeta amarilla a los jugadores locales Duarte, Pucho e Iván Díaz, y a los visitantes Pérez y Pla.

Goles. 1-0, m. 12, Chupi; 2-0, m. 21, Pérez (p.p.); 3-0, m. 51, Juanito; 4-0, m. 86, Padró; 5-0, m. 89, Padró.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook