Fútbol. Tercera División

Jhoan Viafara, un colombiano para el Terrassa FC

16.12.2015 | 04:24
Jhoan Viafara, un colombiano para el Terrassa FC
Jhoan Viafara puede ser el próximo delantero del Terrassa FC
Jhoan Viafara puede ser el próximo delantero del Terrassa FC

El delantero colombiano Jhoan Viafara, de 25 años, se incorporará mañana miércoles a los entrenamientos del Terrassa FC. Si el cuerpo técnico da luz verde a la operación, se convertirá en jugador del equipo egarense. Jhoan Viafara procede del fútbol portugués, donde ha jugado estas últimas temporadas en equipos como el Leça, Sertanense, Tondela y Trofense. Se inició en las categorías inferiores del América de Cali, su ciudad natal, pasando posteriormente por el Depor Aguablanca y el Bogotà. Después jugó en Argentina, en el Barraca y en el Villa Cubas, antes de aterrizar en Portugal. Jugador de un elevado tono físico, destaca por ser un buen goleador. El entrenador del Terrassa, David Pirri, deberá decidir si es el jugador que necesita para completar su línea de ataque.
Esta semana se esperan más novedades en el mercado de fichajes del club egarense. Con el brasileño Filipe a prueba, la junta directiva quiere ofrecer al entrenador otro delantero, un centrocampista y un defensa central. El presidente, Jordi Cuesta, ha manifestado que no descarta la llegada del centrocampista Víctor Merchán, actualmente en el Vilafranca.
Ayer también se incorporaron dos jugadores extranjeros a los entrenamientos del filial, de Primera Catalana. Se trata del central italiano Sergio Canhan, de 21 años, y el mediapunta brasileño Mattheus Braga, de 19.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook