Fútbol. Liga Nacional Juvenil
Europa11UFB Jabac i Terrassa
 

Fran salvó un valioso punto para el Jabac en el minuto 89

15.12.2015 | 04:23

Un gol de Fran el los últimos compases concedió al Jabac un valioso punto en el Nou Sardenya. El Europa empezó adelantándose en el marcador en el minuto 11, después de que Juan Carlos aprovechara una indecisión defensiva de la zaga terrassense. Tras el gol encajado, el equipo que dirige Rafa Bermejo se puso el mono de trabajo y generó numerosas ocasiones de gol. Los egarenses asediaron a su rival con un dominio intenso, pero carecieron de acierto en la finalización ante un Europa situado en la parte baja de la tabla clasificatoria. La insistencia de los visitantes acabó hallando su recompensa cuando, en el minuto 89, Fran igualó el encuentro tras culminar una acción embarullada. Con este resultado, el cuadro de Can Jofresa sigue ocupando la primera de las dos plazas de ascenso a División de Honor.

Ficha Técnica
Europa. Jonathan, Chacón, Vicente, Eloi, Carlos, Juan Carlos, Arslane (Pol, m. 78), Varona (Braim, m. 60), Guti, Prats y Soto (Lozano, m. 73).
UFB Jabac i Terrassa. Marc, Prado, Cordón (Dani, m. 68), Ortega, Kevin (Biel, m. 46), Sergi, Aitor (Fran, m. 82), Soldado (Besonias, m. 46), Enric, Ruiz y Víctor.

Árbitro. Óscar Carballo Vázquez. Amonestó con tarjeta amarilla al jugador local Juan Carlos y a los visitantes Cordón, Ortega, Sergi, Enric, Fran y Dani.

Goles. 1-0, m. 11, Juan Carlos; 1-1, m. 89, Fran.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook