Fútbol. Tercera División


Granollers50Terrassa

 

Manotazo al Terrassa FC en el campo del Granollers (5-0)

14.12.2015 | 10:51
Barragán muestra su incredulidad tras uno de los goles marcados por el Granollers.
Barragán muestra su incredulidad tras uno de los goles marcados por el Granollers.

El Terrassa FC ha perdido este domingo por 5 a 0 en el campo del Granollers, resultado que ha interrumpido la excelente racha del conjunto de David Pirri en las últimas jornadas. Ese marcador sitúa al Terrassa ahora en la novena plaza a tres puntos de las plazas de promoción de ascenso.
El partido ha estado marcado por el desastroso rendimiento defensivo de los egarenses, incapaces de hacer frente a un rival que ha sido superior en la faceta táctica explotando los puntos débiles del Terrassa a través de una presión muy eficaz. Aunque el Terrassa ha monopolizado la posesión del balón durante la primera media hora, sólo ha gozado de una buena oportunidad de gol en el minuto 28, cuando Ortega ha realizado una gran parada a un buen remate de Boniquet. Pero el Granollers ha esperado de forma paciente su momento y en poco más de un minuto (32 y 33) ha marcado dos goles casi idénticos, con un pase largo hacia Bauli que ha superado a Jou en ambas oportunidades para batir a Barragán. Con la desventaja en el marcador, el Terrassa se ha venido abajo y su defensa se ha convertido en un verdadero coladero que a punto ha estado de costarle algún gol más.
El desconcierto del Terrassa se ha visualizado de nuevo en el minuto 51. Pirri había dado entrada a Miki y a Montero por Jou y Adri Peña para pasar a jugar con tres defensas. Y en la acción posterior a ese cambio se ha producido el 3 a 0, obra de Ferran Vila. La capacidad de reacción del conjunto egarense ha sido nula a partir de entonces, hundido en todos los sentidos y sin encontrar respuestas a la superioridad de su rival. Bauli amplió la dieferencia en el minuto 57 y Pedro Bilbao redondeó la goleada en el 80 al aprovechar un error de Barragán.
El descontento de los aficionados del Terrassa se observó al final del partido, cuando algún seguidor recriminó lo sucedido al secretario técnico, Sergio Montero, e incluso se llegaron a oir gritos pidiendo la marcha del entrenador, David Pirri. Un escenario inesperado tras un partido nefasto al que el Terrassa llegaba en su mejor momento de la temporada, aunque con el ambiente enrarecido por la diferencia de criterio entre la junta directiva y el cuerpo técnico en relación a los fichajes que precisa el equipo. Esta semana ya se anuncia la llegada de dos futbolistas brasileños más a prueba, aunque en este caso con el filial.
David Pirri dijo tras esta goleada que no hay que dramatizar y que el vestuario sabrá levantarse después de una decepción de tanto calado.

CE GRANOLLERS. Ortega, Valls, Suárez, Bellavista, Gerard Font, Héctor, Ferran Vila, Ricard, Bauli, Roger Martínez y Didi. Durán sustituyó a Ramón Suárez en el minuto 62; Mora a Bauli en el 65; y Pedro Bilbao a Ferran Vila en el 74.
TERRASSA FC. Barragán, Chele, Jou, Peña, Javi González, Adri Gimeno, Maldonado, Güell, Óscar, Boniquet y Ángel. Montero y Miki sustituyeron a Jou y Peña en el minuto 51; Uri Serra a Adri Gimeno en el 60.
Árbitro. Sergio Guijarro Álvarez. Amonestó a Peña, Javi González, Maldonado, Ángel, Héctor, Roger Martínez y Duran.
Goles. 1-0, minuto 32, Bauli; 2-0, minuto 33, Bauli; 3-0, minuto 51, Ferran Vila; 4-0, minuto 57, Bauli; 5-0, minuto 80, Pedro Bilbao.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook