Waterpolo. División de Honor masculina

El Natació recibe hoy al colista antes del parón por el Europeo

12.12.2015 | 04:23
Álvaro Granados, a la izquierda, es uno de los jugadores invitados por la selección española.
Álvaro Granados, a la izquierda, es uno de los jugadores invitados por la selección española.

En el que se presume como el encuentro más plácido de la temporada, el Natació Terrassa recibirá hoy a las seis de la tarde en la piscina del Àrea Olímpica al colista de la Liga, un CN Sant Feliu que ha perdido los trece partidos que ha disputado y posee el peor registro de goles tanto en ataque (62 por 128 del Natació) como en defensa (170 por 89 de los egarenses, que son los segundos mejores en esta parcela). El conjunto de Dídac Cobacho se aproxima a este compromiso de la decimocuarta jornada instalado en una meritoria tercera posición, con los mismos 25 puntos que tiene el Real Canoe madrileño, al que visitará cuando se reanude la Liga, el sábado día 30 de enero de 2016.

Ante un rival que no debe presentar ningún tipo de problema, los egarenses buscarán su tercera victoria consecutiva. El Natació viene demostrando en los últimos compromisos ligueros que está cada vez más fuerte y conjuntando. Cobacho dará hoy descanso a Ricard Alarcón. "Estamos obligados a ganar. Eso es lo que percibe todo el mundo. O sea, que deberemos hacer lo que toca y no caer en la tentación de relajarnos. Debemos jugar transmitiendo buenas sensaciones para llegar a la pausa liguera con buen sabor de boca", señala el entrenador del conjunto terrassense, que añade: "Necesitamos salir reforzados ante un rival inferior y continuar fijando los conceptos que estamos trabajando".

El conjunto de Sant Feliu de Llobregat finalizó la temporada pasada en la tercera posición de la Primera División, pero subió tras la renuncia del Tenerife, que no pudo ocupar la vacante del Poble Nou por falta de piscina. Los de Ferran Plana cuentan en su plantilla con Dani Blánquez y Jordi Busquets, cedidos por el Natació, así como con el ex egarense Xavi Cuadros.

Llega la Copa Catalunya
Aprovechando el parón provocado por el Campeonato de Europa de selecciones de Belgrado, a partir de la próxima semana se disputará la Copa Catalunya. El CN Terrassa ha quedado encuadrado en el grupo "A" junto a CN Sabadell, CN Barcelona, CN Sant Andreu y CN Rubí. El grupo "B" lo forman CN Catalunya, CE Mediterrani, Quadis CN Mataró, CN Sant Feliu, CN Atlètic Barceloneta y Molins de Rei. Tras una liguilla a una sola vuelta, el torneo alcanzará su fase final.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas