Pádel

Marta Marrero impartirá hoy un clínic en el CN Terrassa

La próxima semana, White Padel Festival Christmas

12.12.2015 | 04:23

La jugadora grancanaria Marta Marrero (32 años) impartirá hoy, entre las diez de la mañana y la una del mediodía, un clínic de pádel en las pistas del Club Natació Terrassa. Marrero ocupa actualmente la tercera posición en el ránking femenino del World Padel Tour. Una vez finalizada la actividad, la jugadora firmará productos relacionados con el pádel entre los asistentes. Esta iniciativa ha sido acordada por la candidatura a la presidencia del natació que encabeza Miguel Ángel Salazar.

El clínic ofrecido por Marta Marrero supondrá el pistoletazo de salida del White Padel Festival Christmas, una competición de carácter social y solidario que se celebrará en el natació entre el lunes y el domingo de la próxima semana.

Tercera edición
Esta iniciativa, que alcanza su tercera edición, contará con la participación de 250 jugadores, que tomarán parte en un torneo de pádel dirigido a jugadores y jugadoras de todos los niveles y edades. La organización corresponde al Natació y a la empresa Stay in Barcelona Luxury. Se contempla la celebración de tres categorías masculinas, cuatro femeninas y otras tres categorías para niños de edades comprendidas entre los 8 y los 14 años. Las finales se celebrarán el domingo día 20 por la mañana en el Natació.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook