Duatlón

Mañana se disputará la Duatló i Cursa de Muntanya del Natació

12.12.2015 | 04:23

El Club Natació Terrassa organizará mañana la sexta edición de la Duatló i Cursa de Muntanya Ciutat de Terrassa. La prueba reunirá a 528 inscritos (232 en la carrera y 296 en la duatlón). La competición se incluye en el Circuit Català de Duatló de Muntanya y en la Lliga de Clubs, en el marco del calendario de la Federació Catalana de Triatló. Medio euro del importe de cada una de las inscripciones se destinarán a La Marató de TV3.

La Cursa de Muntanya, que arrancará a las nueve de la mañana, constará de 10 kilómetros de recorrido, que se desarrollarán casi íntegramente por terreno sin asfaltar y se adentrará en el Parc Natural de Sant Llorenç.

A las 10.30 de la mañana
Una vez finalizada la Cursa, a las 10.30 de la mañana arrancará la Duatló de Muntanya, formada por tres sectores: 6 kilómetros iniciales de carrera a pie, 20 kilómetros en bicicleta todoterreno (con dos vueltas al circuito establecido) y 3 kilómetros finales de carrera a pie, que transcorrerán por los campos de la zona de Can Roca.

La salida y la llegada de ambas pruebas, así como el área de transición, se ubicarán en el propio barrio de Can Roca, en la confluencia de la calle del estatut con la avenida Lacetània. Los servidios de duchas y lavado de bicicletas estarán en las instalaciones del Bon Aire.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook