Padbol

Hernández y Barceló ganaron el torneo del Padbol Terrassa

11.12.2015 | 04:22
El local Sergio Blanco, a la derecha, bloqueado por Jonathan Redondo, de Vilanova.
El local Sergio Blanco, a la derecha, bloqueado por Jonathan Redondo, de Vilanova.

Dos parejas mallorquinas protagonizaron la gran final de la primera edición del torneo organizado por el Padbol Terrassa, que contó con la participación de 17 parejas y sirvió para festejar el primer año de vida de la entidad. Juanmi Hernández y Miguel Ángel Barceló (La Nave del Padbol) derrotaron en la final a Mateo José y Toni Crock (Ka-Padbol) por 6/3, 5/7 y 7/6 (10-8 en el "tie break"). Hernández (campeón del Mundo en el año 2014 y actual campeón de España) y Barceló (campeón de España) derrotaron en semifinales a Claudio Rodríguez y Gaspar Aracil, de La Nave del Padbol, por un doble 6/3.

Segunda semifinal
En la otra semifinal, José y Crock se impusieron por 3/6, 7/5 y 6/2 a Toni Rondo y José López, también de La Nave del Padbol, de Palma de Mallorca.

En la final de consolación, los egarenses Sergio Blanco y Toni Chevarría vencieron en tres sets a los navarros Adei y Mikel. Otras tres parejas egarenses alzanzaron los cuartos de final: Diego Blanco - Aitor Vives, Rubén González - Kevin Román y Fidelio Santiago - Fran Trujillo. Se disputó también un torneo amateur entre once parejas terrassenses.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook