Hockey

Participación egarense en el Torneo de la Inmaculada

10.12.2015 | 04:23

Club Egara, Natacio-Línia 22 y CD Terrassa tomaron parte en la vigesimonovena edición del Torneo Internacional de la Inmaculada organizado por el RC Polo. Los dos primeros subieron al podio en sus respectivas categorías. La convocatoria reunió a un millar de niños y niñas en una de las competiciones más reconocidas en categorías formativas. Estuvieron presentes 82 equipos procedentes de Catalunya, resto de España y países como Inglaterra, Rusia, Bélgica y Suiza. El torneo se desarrolló desde la categoría benjamín hasta cadete. Además de los clubs egarenses, compitieron como representantes catalanes Júnior, Iluro, FC Barcelona y el club organizador.

En la competición femenina de la categoría cadete, el Club Egara se adjudicó la tercera plaza del torneo. El equipo del Pla del Bon Aire finalizó segundo de su grupo en la fase previa. Ganó a Polo "B" (1-0) y Complutense (2-1) y perdió con el Iluro (1-3). En semifinales cayó ante el Polo (0-1) y en el partido por el tercer lugar superó al Iluro (1-0).

En benjamín femenino 5x5, el Natació Linia-22 acabó tercero. En un grupo único de cinco equipos, sumó seis puntos, por detrás de Polo "A" (10) y Jolaseta 33 (8). Las egarenses ganaron a Jolaseta (2-0), Polo "C" (2-3) y Polo "B" (1-3). Perdieron con Jolaseta 33 (2-3) y Polo "A" (0-8).

En alevín femenino, el CD Terrassa acabó cuarto. En la primera fase fue segundo de su grupo con 7 puntos, los mismos que el Guilford. Ganó a Polo "C" (2-0), Jolaseta 33 (8-0) y Tenis (1-0), y empató con el Guilford (0-0). En el partido por el tercer y cuarto lugar, perdió por 3-0 contra el Polo "A".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook