Fútbol. Primer torneo benjamín del Can Trias

El Solsona se adjudicó el título

08.12.2015 | 04:23
Una jugada en la final entre el Can Trias y el Solsona, con triunfo de este segundo equipo.
Una jugada en la final entre el Can Trias y el Solsona, con triunfo de este segundo equipo.

El Solsona se proclamó ganador de la primera edición del torneo benjamín del Can Trias, que se disputó el sábado significando un gran éxito deportivo y de público, dado que se dieron cita en el mismo unas mil personas. La jornada tenía carácter solidario dado que se recogieron unos 100 kilos de alimentos para el banco de alimentos del Ayuntamiento de Viladecavalls y cinco sacos de ropa para la ONG BCN-Bissau.

En el ámbito estrictamente deportivo, el Solsona se adjudicó la victoria al imponerse en la gran final al Can Trias por un resultado de 2 a 1. El Solsona obtuvo una renta de 2 a 0 que el Can Trias recortó en el tramo final, pero sin tiempo para obtener el empate.

El partido para el tercer y cuarto lugar enfrentó al Sant Cugat y al Mataró y concluyó con un empate final a dos goles.

La fase previa constó de cuatro grupos, obteniendo la clasificación para los cuartos de final los dos primeros. El club organizador contó con tres representantes. En el grupo "A" se clasificaron el Can Trias "A" con tres victorias y el Prat. En el "B" lograron el pase Mataró y Sant Cugat, mientras que en el "C" lo hicieron Badia y Terrassa. En el "D" se clasificaron Solsona y Castellar.

En los cuartos de final, el Can Trias ganó por 2 a 0 al Castellar, mientras que el Sant Cugat superó en los penaltis al Badia tras empatar a dos goles, el Mataró ganó al Terrassa por 6 a 0 y el Solsona derrotó al Prat por 2-0.

En las semifinales, el Can Trias consiguió la victoria por 2 a 1 contra el Sant Cugat, mientras que el Solsona se hizo con la otra plaza de finalista después de eliminar al Mataró. El tiempo reglamentario finalizó con empate a dos goles y el encuentro se resolvió en la tanda de penaltis.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook