Waterpolo. División de Honor masculina

El Natació visita esta tarde a un Sant Andreu que le ganó

08.12.2015 | 04:23
El egarense Óscar Aguilar anotó también tres goles ante el Mataró.
El egarense Óscar Aguilar anotó también tres goles ante el Mataró.

En la jornada intersemanal de hoy martes, el CN Terrassa visitará a las 7.30 de la tarde la piscina de un CN Sant Andreu que le derrotó en la segunda jornada del campeonato por 10 goles a 11 en la piscina del Àrea Olímpica, propiciando nuna de las tres derrotas encajadas por los pupilos de Dídac Cobacho en casa en la primera vuelta.

Cobacho no podrá sentarse hoy en el banquillo andreuense a causa de la acumulación de tarjetas, con lo que será su ayudante Edu vera quien dirigirá este primer desplazamiento de la segunda vuelta.

Seis puntos más
El Natació defenderá hoy en Barcelona la cuarta posición cosechada el pasado sábado tras derrotar con solvencia al Mataró. El equipo acumula 22 puntos, seis más de los que tiene un Sant Andreu que es octavo con dieciséis puntos, pero llegará reforzado tras haberse impuesto por 9 a 10 al CN Barcelona en la piscina de la Nova Escullera.

Cobacho entiende que el equipo debe "mantener la línea ascendente en un escenario muy complicado" y destaca el potencial del cuadro barcelonés. El joven egarense Oriol Rodríguez será baja por sanción.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook