Pádel

Marta Marrero impartirá un clínic en el Club Natació Terrassa

05.12.2015 | 04:22

Marta Marrero, número tres del ránking mundial femenino de pádel, impartirá el próximo sábado 12 de diciembre un clínic en las instalaciones del Club Natació Terrassa. Esta iniciativa ha sido acordada por la candidatura a la presidencia del club egarense que encabeza Miguel Ángel Salazar. La convocatoria está reservada a socios del CN Terrassa y las plazas están limitadas.

Marta Marrero, que se inició en el club egarense en esta disciplina, es canaria pero reside en Sant Cugat del Vallès. El clínic está previsto que se inicie a las 10 de la mañana y se prolongará hasta la 1 de la tarde. Durante el mismo, los participantes se dividirán en distintos grupos y tendrán la oportunidad de jugar partidos "tie break" con la campeona de la última prueba del World Padel Tour disputada en Valencia. La iniciativa se prevé que resulte un éxito de participación y se ha podido llevar a cabo a través de las gestiones realizadas por la candidatura de Miguel Ángel Salazar.

Este acto será el preámbulo del torneo White Padel Festival que organiza el CN Terrassa del 14 al 20 de diciembre, en el que prima tanto el aspecto deportivo como la vertiente lúdica y social del evento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook