Hockey sala adaptado. III Torneo BBVA Hockey 4All

El conjunto del Egara Fupar se adjudicó el triunfo en casa

05.12.2015 | 04:22
El equipo del Egara Fupar, con el trofeo conquistado en su pabellón.
El equipo del Egara Fupar, con el trofeo conquistado en su pabellón.

El pabellón del Club Egara acogió la tercera edición del Torneo BBVA de hockey sala Hockey 4All, destinado a equipos de special hockey. El conjunto anfitrión, el Egara Fupar, se adjudicó el título en una jornada en la que prevaleció la convivencia y la integración por encima del resultado final.

Hasta seis equipos se reunieron en el pabellón del Club Egara: Egara Fupar, Júnior Grup Catalonia y FC Barcelona conformaron el grupo "A", mientras que en el "B" compitieron el Atlètic Terrassa L'Heura, el RC Polo Escola Moragas y el Iluro. El Egara y el Iluro ganaron sus respectivos grupos.

Por "shoot-outs"
La final, muy equilibrada, enfrentó al Egara Fupar con el Iluro de Mataró. El partido finalizó con empate a dos, con lo que el trofeo tuvo que dirimirse en una tanda de "shoot-outs" que se adjudicó el conjunto del Pla del Bon Aire.

Durante la jornada se disputaron un total de nueve encuentros, lo que supuso más de cinco horas ininterrumpidas de hockey sala. Más allá de los resultados, el objetivo del torneo es fomentar la convivencia entre todos los participantes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook