Fútbol base

La UD Can Trias organizará mañana su primer torneo benjamín

04.12.2015 | 04:24

El campo municipal de Can Trias acogerá mañana, sábado, la primera edición del torneo de fútbol benjamín organizado por la Unión Deportiva Can Trias. La competición se desarrollará de forma simultánea en dos campos, entre las nueve de la mañana y las seis de la tarde.

Los dieciséis equipos participantes han quedado encuadrados en cuatro grupos de cuatro equipos cada uno. Los dos primeros clasificados de cada grupo se enfrentarán a las 3.30 y a las cuatro de la tarde en cuartos de final. Las semifinales se jugarán a las 4.30, mientras que la final dará comienzo a las cinco de la tarde. Habrá trofeos para los cuatro primeros clasificados de la competición.

Participantes
En el grupo "A" se enfrentarán el Can Trias, el Atlètic Polinyà, la AE Prat y el Vilassar de Mar. El grupo "B" lo integran Can Trias "B", CE Manresa, CE Mataró y Sant Cugat CF. Forman parte del grupo "C" el Can Trias "C", el Terrassa FC, el Júnior de Sant Cugat y la EF Badia del Vallès. Finalmente, el grupo cuatro lo integrarán Molins de Rei, Castellar, Gimnàstic Manresa y Solsona.

Los organizadores ofrecen la posibilidad de que todos aquellos niños que lo deseen puedan quedarse a comer pagando 10 euros. Se necesita confirmación previa. Asimismo, el torneo colaborará con las ONG Sonrisas BCN - Bissau y el Banc d'Aliments de Viladecavalls, que tendrán un punto de recogida de ropa y alimentos para todos aquellos que quieran colaborar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook