Hockey

España supera a Irlanda en el segundo partido amistoso

03.12.2015 | 04:23

La selección española de hockey derrotó ayer por 3 a 0 a Irlanda en el segundo de los tres partidos amistosos que las dos selecciones disputan en las instalaciones del Júnior de Sant Cugat. La selección se impuso con goles de Xavi Lleonart, Oriol Bach y David Alegre. No pudo jugar Bosco Pérez-Pla, que se lesionó antes del encuentro y fue sustituido por Marc Serrahima, jugador del Júnior, que hizo su debut como internacional absoluto.

El conjunto dirigido por Fred Soyez se hizo con el dominio desde el primer momento. El primer gol se hizo esperar hasta el segundo cuarto, cuando el egarense del Polo Xavi Lleonart anotó el 1 a 0 en el minuto 17.

En el tercer cuarto se produjo el debut como internacional del portero Pol García Gascón. Las ocasiones del combinado español se sucedieron en ese período sin consecuencias en el marcador. Los dos últimos goles se produjeron en el último período. En el minuto 54 Oriol Bach aprovechó un buen pase de Sergi Enrique para hacer el 2 a 0. Y a cuatro minutos de la conclusión, David Alegre culminó una buena acción personal para hacer el 3 a 0. Hoy, a las 12, se jugará el tercer partido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook